lunes, 19 de marzo de 2018

DE NUEVO CON EL TDAH

DE NUEVO CON EL TDAH

     Parece que el tema del TDAH es el cuento de nunca acabar. Hay casi tantos detractores como especialistas en el tema, y a cada dos por tres sale alguna noticia poniendo en cuestión el trastorno o el tratamiento y eso es un verdadero problema para las familias que ya no saben qué ni a quién creer y un problema mayor para los afectados que acaban siendo no diagnosticados y no tratados, con todas las consecuencias que pueden venir después.
     Por si hay alguien que tiene aún alguna duda sobre este tema, recomiendo la charla que da José Ramón Gamo. Además de estar diagnosticado con dislexia y TDAH, es especialista en Audición y Lenguaje, neuropsicología infantil y del Desarrollo, Master especialista en neuropsiquiatría infantil, director pedagógico del Centro de Atención a la Diversidad Educativa, CADE, director técnico de la Fundación Educación Activa, director psicopedagógico del Proyecto Lumen de atención educativa y psicológica de un grupo de niños y adolescentes en centros de acogida, formador de profesionales de la educación en centros escolares y conferenciante habitual en congresos del TDAH a nivel nacional.
     Aquí os dejo la charla. creo que aclara muchísimas dudas, y desde luego, considero que es un profesional que sabe perfectamente de lo que habla.




No hay comentarios:

Publicar un comentario